Cómo he comentado en uno de mis artículos en mi Blog Personal (www.nevilweb.com) sobre algunas actitudes que se suceden en los eventos que se realizan en nuestra ciudad; se produjo durante el desarrollo del Enduro Open 2009 una especie de “guerra de barro” que comenzó como un simple juguete de niños, y se transformó en un verdadero pelígro.


(Aquí el enlace al artículo en cuestión)

Guerra de Barro – Enduro 2009

(y aquí el video de lo sucedido)

[video_guerra]-kmPiOrArzk[/video_guerra]

Creo que nadie salió lastimado, pero pudo ser un verdadero desastre! Te imaginás un toscaso en la cabeza de una criatura pequeña como las que allí habían? Sin palabras!

Podés comentar al respecto, respetando las reglas de la web.

FUENTE:

NevilWeb.com – Blog Personal de Neville C. Charbonnier Toral


About Neville Charbonnier

4 Responses to “Guerra de Barro!!”

  1. Anónimo

    Y si..
    Tenían que ser los indigenas de Dolores no ?
    Piensan que es un juego nomas, pero cuando pasan las cosas todos se borran, para bromear nadie los conoce y no pueden culpar a nadie. A llorar al cuartito si sucede algo.-

    Responder
  2. OPINOLOGO

    CREO Q ES FABULOSO COMO ACTUAN ESTOS INDIGENAS EN GRUPOS…
    NO TIENEN NI IDEA DE LA VIDA…
    LES CHUPA UN HUEVO EL ENDURO, NO LES INTERESA SI SE MATA ALGUIEN O NO, Y LAMENTABLEMENTE ESTO NO VA A TERMINAR BIEN
    SI NO SE TOMAN MEDIDAS ALGO VA A SUCEDER

    Responder
  3. Pablo

    Es muy buen material el que vemos acá y lo he mostrado a los demás integrantes de la organización y la verdad que se puede apreciar la magnitud del peligro que supone para los espectadores y el público. Vale aclarar que a quienes se “divertían” haciendo esos actos de total irresponsabilidad poco les importó los efectivos de policía que había en el lugar, con lo cual a raiz de este video nos estamos replanteando seriamente la posibilidad de pasar o no por esa cañada. Es lamentable pero lo primero es la seguridad, y lamentamos también que por unos pocos se comprometa el pasaje de la carrera por uno de sus lugares mas pintorescos.

    Responder
    • Nevil

      Estimado Pablo,
      Es un gusto para mí que encuentres en esta web y en mi trabajo una herramienta útil para el mejoramiento de uno de los principales eventos “motoqueros” del departamento de Soriano.
      Si, en realidad, lamentablemente estuvimos nosotoros presenciando junto a mi hermanos y familia, cuando sucedió lo que por suerte pude registrar con mi cámara digital para testimoniar lo ocurrido!
      Siempre sucede este tipo de acontecimientos, tanto que ha mi me ha llegado pensar que la sociedad doloreña, en realidad “no está apta” para este tipo de competencias! Y no es culpa de la organización, ni tampoco de la seguridad; por lo que no creo que sea conveniente realizar cambios. Si tu te fijas en los ralys de Argentina o Autralia, la gente tiene más cultura y se hace responsable por ellos mismo! Porqué tenemos que seguir con el “hay pobrecito”, si te pasa por arriba … que te jodan… salvo casos fortuitos, la mayoria de los accidentes es porque la gente “se voludea”. Es lamentable que vivamos en un país en donde aparte de hacer un esfuerzo enorme para organizar y hacer algo… también hay que tomarse el trabajo de “cuidar gente”.
      Bueno, un Saludo.
      Neville C. Charbonnier
      Director y CEO Doloresya.com

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.