Colonia Miguelete será sede nuevamente este próximo fin de semana 08 y 09 de Agosto, de otra espectacular presentación del Motocross Nacional, etapa que corresponderá a la 6ª fecha del Campeonato Nacional de la especialidad, prueba en la que estarán en acción los mejores exponentes de esta disciplina.

Por segunda vez en la temporada, el trazado coloniense recibirá una ronda de Motocross Nacional, carrera que es organizada por el Club CARMI y será fiscalizada por la Federación Uruguaya de Motociclismo (FUM), jornada que anuncia la presencia de pilotos representantes del Campeonato Argentino de la especialidad.


About Neville Charbonnier

2 Responses to “El MotoCross se hará presente este fin de semana en Miguelete”

  1. tamir

    quiero saber si conocen a un piloto que se llama sebastian martinez le dicen “el chumbito” creo que por su procedencia que es de caelones por el chumbo guerra …. es uruguayo y corrio un campeonato que se llama codasur no se si se escribe asi pero les cuento, es un uruguayo que dejo muy bien parado a nuestro pais en todos lados, por mi trabajo yo tengo que viajar mucho y tuve el placer de conocerlo y ver como corre en diferentes paises, por desgracia tuvo un accidente en una de sus carreras y en la fecha de hoy ya no corre mas seria bueno que habalaran con el o algo…. ahora se encuentra en uruguay y quiero creer que recuperandose para correr otra vez,yo solo soy un aficionado que le encanta el moto cross.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.