“Uruguay es Posible” completó nómina de sus candidatos a la diputación.

La lista Nro. 20 de “Uruguay es Posible”. el sector colorado encabezado por la joven universitaria Silvana García Ocampo, completó su nómina a la diputación.

En las últimas horas, las agrupaciones de responden al acuerdo entre las agrupaciones departamentales que se identificaron con los números, 100.525, 980321, 3015 y 555 acordaron García Ocampo tendrá como suplentes al experiente dirigente Emannuel Gauthier, al la ex edila mercedaria Mabel Ramírez Rey, y al docente de Cardona Mario Grasso Vodanovich.  En la segunda línea estarán el dirigente de Agraciada, Ruben Malacria, el promotor mercedario Daniel Perini Sosa, el vecino de Palmitas, José Luis Perdomo y el joven aviador rodoense, Juan Pablo Cabrera Shkurti.

La fórmula de la 20, tendrá el Senado de “Uruguay es Posible” encabezado por el ex Presidente del Banco de Seguros, Alberto Iglesias. En esa lista los representantes de Soriano serán el Arq. Luis Gioia Mernies, el Crio. Insp. (r) Oscar Arrúe Ruiz, el productor Jorge Gadea Fernández, a Julio Fernández Sanders y al referente departamental del sector Freddy Planchón. La nómina a la Junta Electoral estará encabezada por Milton Grand.


About Neville Charbonnier

2 Responses to “ENCABEZADOS POR SILVANA GARCIA OCAMPO”

  1. Javier

    Silvana esta buena como ella sola es re linda, pero por lo que tengo entendido no es la candidata mas joven a la diputacion, igual es del partido colorado no creo que llege pero mucha suerte

    Responder
    • Nevil

      Bueno, muchas gracias por comentar! La verdad que no te lo podría confirmar, pero creo que dentro del partido colorado, no hay mujer más jóven que ella!
      A dónde crees que va a llegar? O a dónde no crees que va a llegar?
      Nosotros somos conscientes -y creo que estratégicamente es lo mejor- no vamos a formar parte -ojalá me equivoque- de los 2 candidatos que pelearán por la presidencia en noviembre!
      La idea nuestra, es y siempre ha sido, lograr la mayor cantidad de Diputados y Senadores posibles, para lograr que ningún partido tenga la mayoría parlamentaria, que hace tanto mal a la democracia; así como preparar el terreno para las futuras elecciones del año 2015!
      El partido Colorado ha tocado fondo ya hace bastante tiempo, pero como el ave fénix, renace de las cenizas, y avanza como ninguno sumando poco a poco! La presidencia no es nuestra real preocupación, lo más importante es renovarnos -con candidatos jóvenes, desde abajo y arriba- y con propuestas reales de trabajo, evitando todo tipo de controversias y problemas que de nada sirven!
      Tarde o temprano, los demás partidos se renovarán fuertemente, cambiarán sus estructuras, y así, va a existir una nueva generación de políticos que realmente se preocupen por el país, y no por simplemente juntar votos! Nosotros aprendimos la lección, y luego lo harán los demás partidos; y para cuando lo hagan, nosotros volveremos a estar en la punta como lo hemos estado durante muchísimos años!

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.