“Uruguay es Posible” sigue moviendo sus fichas: Ahora la candidatura a diputado de ese sector solo está entre una estudiante de sicología y un productor rural.

Los sectores colorados están a 3 semanas del cierre de sus fórmulas electorales. “Vamos Uruguay” presentó la suya encabezada por José Amy en la hoja 140, Propuesta Batllista, tiene primero a  Federico Barboza con la lista 15, y este martes 1 de setiembre, el sector “Uruguay es Posible” del ex Presidente del Banco de Seguros del Estado Alberto Iglesias, que  se situó segundo en la interna, dará a conocer la suya.


[ad#GoogleAdSenseUruBusca468x60]
“Uruguay es Posible” que en la interna presentó un conjunto de listas identificadas con los números 1980, 980321, 10.525, 100.525, 3015, y 1555 tenía previsto tomar este mismo domingo la definición, pero resolvió extenderla por 48 horas más y anunciarla recién mañana martes 1 de setiembre habida cuenta de que también podría estar definiéndose no solo el titular a diputado, sino también algunos de suplentes.

Si quedó definido que el número de lista que se comparecerá será el “20” y que de tres nombres probables, un escribano, una joven estudiante de sicología y un productor rural, la nómina quedó reducida a los últimos dos.

El titular de “Uruguay es Posible” será entonces doloreño o doloreña, y sus suplentes serán también personas jóvenes que serán promovidas a los primeros planos: entre ellos un productor de Agraciada, un publicista de Mercedes y un aviador de José Enrique Rodó.


About Neville Charbonnier

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.