El auge de Redes Sociales como Facebook y Sonico, permiten la creación en comunidad de contenidos y la participación de muchos actores en la misma. La Fiesta de la Primavera, no podía estar en este año 2009 fuera de ella!

Cartel Fiesta 49 demo

El conocido productor publicitario, Mario Ferreira, ha creado un evento-calendario en Facebook, en el cual se muestran fotos y videos, y los usuarios aportan comentarios.

Ya hace 2 años, fuí el creador-desarrollador de la web www.fiestadelaprimavera.com.uy (desactualizado), pero luego por algunas diferencias con el grupo y compromisos de trabajos, abandoné la misma.

Hace un tiempo que he estado pensando en crear la versión 2.0, pero por “estar corto” de tiempo no lo había realizado.

Me alegra mucho que alguien más difunda lo que se hace en Dolores; yo por mi parte de ser posible, voy a colaborar también con esta iniciativa!

Este año, se va a realizar la fiesta número 49ª, el 10 y 11 de octubre. Los esperamos a todos!

En estos días, les vamos a traer más novedades!


About Neville Charbonnier

6 Responses to “Fiesta Nacional de la Primavera 2.0”

  1. penelope perez

    hola la pagina esta re chevere lastima que las princesas y pimpollo tienen una cara de sapo reventado pobresillas ja ja bay bay besos

    Responder
    • Nevil

      No suelo publicar comentarios que menosprecien de alguna forma a los demás, pero como coincido no con las palabras usadas, sino por la idea a transmitir he publicado tu comentario. “sapo reventado”, en realidad en alusión a que no hay este año caras realmente bonitas o que se destaquen fuertemente!
      No digo que sea malo, quizás también sea parte de un cambio de mentalidad! Porqué tiene que una princesa ser muy bella, cuando la mayoría distamos mucho de serlo? Es lo mismo que chicas 90-60-90, si es un mínimo porcentaje que lo cumple?

      Responder
  2. maite

    hola soy una chica doloreña yo tengo una opinion la fiesta estubo re sarpada yo estudio en utu y salimos octbo pero igual nos dibertimos mucho la pinpollo se llama alexa de utu es re bonita y la princesa pinpollo es camila de utu

    no se que les parese ustedes dejen comentarios porfa vesos par todos los uruguayos chau

    Responder
  3. Oscar

    Yo estudiè en la UTU hace ya unos cuantos años.No es mi intenciòn abrir juicio sobre las caras de las chicas, que supongo deben ser lindas; lo que es inconcebible es que una alumna de secundaria escriba “dibertimos” “Pinpollo” y “vesos”. Menos fiestas “re sarpadas” y mas estudio.Con todo cariño.

    Responder
  4. Maite Silva

    Hla yo estudio en utu y esta es la primera fiesta en la q voy a saliir y estoy reee contenta espero q esta fiiesta ya q es la numero 50 sea genial!! bueno besoos!! 🙂

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.