El jueves 31 se cierran las inscripciones para el proyecto que se lleva a cabo en el marco del programa “Uruguay Integra”, encarado por la Intendencia, UE y OPP.

A través del Dpto. de Desarrollo se anuncia el cierre de inscripciones en el marco del Proyecto “Innovación en la gestión de los recursos para el desarrollo local en el territorio estructurado por la Ruta 21”.

Se trata del Programa “Uruguay Integra” encarado en conjunto por la Intendencia de Soriano, OPP y la Unión Europea.

Para dicha propuesta se podrán inscribir referentes locales, ya sea: maestros, policiás, enfermeros, integrantes de comisiones, escuelas rurales y urbanas, familias del medio urbana y rural que realicen producción para consumo propio, productores de escala familiara, artesanos, prestadores de servicios al sector turístico.

Deben estar interesados en recibir capacitación, insumos primarios para la produción, asistencia técnica.

Deberán estar ubicados en el Ejido de Chacras de Mercedes, Ejido de Chacras de Dolores, Villa Soriano, Concordia, Agraciada, Cañada Nieto, Palo Solo y sus zonas rurales de influencia.

El plazo de las incripciones vencerá el 31 de diciembre.

Se puede acceder a mayor información en la Oficina del Departamento de Desarrollo o ea las Juntas Locales del interior del departamento.


About Neville Charbonnier

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.