Canal 5 y 95.7 Fm. ajustan los últimos detalles de una cobertura de excepción de la 50va. Fiesta Nacional de la Primavera, que estará compuesta por la emisión del tradicional programa “Primavera Total”, especialmente reperfilado para esta edición, así como por la transmisión de los desfiles, y las jornadas sucesivas al domingo 10 de octubre.

“Primavera Total” desde el 27 de Setiembre

Canal 5 “Nuestra Imagen” acelera la reubicación y la renovación de su equipamiento, y la terminación de su nuevo estudio en salas especialmente construidas para optimizar su puesta en el aire, gracias al significativo aporte de un especialista en técnica y dirección televisiva.

Esta será desarrollada especialmente desde el lunes 27 de Setiembre desde las 21 a las 24 horas con la puesta en el aire de “Primavera Total” que tendrá en la conducción a un periodista de nuestro medio, y a una ex reina de la tradicional estudiantina doloreña.

En el transcurso del programa se contará con la presencia de invitados especiales, cobertura del móvil en vivo y en directo desde los lugares de confección de carrozas, así como se pasará revista a anteriores ediciones de la Fiesta con imágenes, apelándose también, a un especial trabajo de investigación de archivos qeu ya se encuentra en proceso, cn el respaldo de IRUPÉ.

Asimismo se señala que el audio de la emisió televisiva, será irradiado en simultáneo a través de 95.7 FM Dolores.

En el resto de la jornada, 95.7FM a través de su programación diaria, estará palpitando, y animando los preparativos de una ciudad que se vestirá de fiestas, para vivir el acontecimiento popular que contribuye a identificarla.

En las jornadas de la propia Fiesta, Canal 5 y 95.7 Dolores FM sumarán cámaras, micrófonos y personal especializado en grandes acontecimientos que vendrá a Dolores para prestar su conocimiento y su experiencia, sumando más de 20 personas, a fin de que los doloreños puedan contar con imágenes y sonidos de cada detalle de la Fiesta Nacional de la Primavera.

El antes y el durante, será complementado con resúmenes especiales, así como con las reflexiones y las vivencias del mayor acontecimiento estudiantil del país.

FUENTE:

Diario IRUPÉ del jueves 16 de setiembre de 2010.


About Neville Charbonnier

13 Responses to “Canal 5 y 95.7 Dolores FM, preparan cobertura extraordinaria de la 50va. Fiesta”

  1. mabel

    MUY BUENA LA PAGINA,QUISIERA SAVER CUANDO CANAL 5 VA A EMITIR LA FIESTA DE LA PRIMAVERA.EN MONTEVIDEO,YA QUE ME ENCANTARIA VERLA.GRACIAS

    Responder
  2. Analaura

    Hay algún link para verla por internet?? no se olviden de los doloreños en el exterior!! Saludos, Analaura Charlo

    Responder
    • Nevil

      Hola Analaura, yo nunca me he olvidado, y de hecho, parte de la existencia de la web es para acercarnos un poco más.
      Tengo técnicamente casi-todo para poder hacerlo, el único problema es que todo tiene un costo, y en especial el ancho de banda bastante elevado; por lo que por este año lamentablemente no lo pude implementar.
      Quizás el año que viene si todo me sale bien, voy a realizarlo para poder transmitir todos los eventos en directo.
      Sinceramente no entiendo porqué todavía la radio Dolores y el canal 5 no tienen una web decente e implementan dicho sistema.
      A muchos les pregunto ¿y tu que estarías dispuesto/a a realizar para que la web pueda tener este servicio?
      Saludos.

      Responder
  3. luciana frodella

    Hola como estan? alguien sabe si se puede ver por internet? estamos en españa y qisieramos verla !!!
    espero q disfruten esta graan fiesta !!

    besos desde aqui marcelo frodella y luciana =)

    Responder
  4. valentina

    holaaa buenoo laa verdad quiiero decir quee esta paginaa estaa muy buenaa peroo me encantariiaa ver laa repeticion de todos los programas de primavera total 2010 dolores soriano uruguay porque quiiero ver a lucia molinari como canta porque me lo perdii..por favor nevil haceloo por todos los que escribimos en esta pagina! cualquier cosa mee avisas pero por favor subilo quee no solo yo quiero verlo si no las demas personas! muchas graciias..saludos!

    Responder
  5. laura oroná soneira

    hola tengo unas fotos que saque el dia 13 de febrero en fraybentos un omni parese una cruz si pueden entrar a mi facebook es lauraaos@yahoo.es . ni yo se como lo cacto la camara diguital grasia porfabor si es un omni digamen a mi me dijeron que es un omni grasias saludo laura

    Responder
  6. miguel

    HOLA, ERA PARA DESIR QUE ME PARECE QUE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA SOLO SUENA EN DOLORES. EN OTROS PUEBLOS YA NO EXISTE.
    NO HAY NADA INTERESANTE PARA LOS QE VAMOS DE AFUERA, LOS GRUPOS SON MALISIMOSSS. LO PEOR QUE CUANDO LOS DE AFUERA DESIMOS ESTO NOS DICEN QUE “PARA Q VAMOS”.
    TENDRIAN Q SER MAS HUMILDES Y APRENDER DE PALMIRA QE ES MUCHO MEJOR EN TODOS LOS SENTIDOS

    Responder
    • Nevil

      Hola Miguel,
      El tema que planteas es para un debate interesante! En especial la polémica “Fiesta Estudiantil” vs “El Negocio de la Fiesta”
      Aprecio que te dignes en hacer comentarios, pero como digo siempre CADA UNO TIENE SU PUNTO DE VISTA.
      Espero que tengas sólidos argumentos para sostener ese comentario, y en especial que conozcas un poco más de nuestra fiesta, en especial lo que ha venido pasando durante estos 51 años. Te invito a informarte a través de FiestaNacionalDeLaPrimavera.com
      Para mi, que hay que mejorar, si es cierto… SIEMPRE hay que MEJORAR, como en todo en la vida.
      Pero que sea mejor que esta, lo DUDO MUCHO! Son estilos e idiosincrasias diferentes!
      La nuestra es una fiesta estudiantil, y para mi la de Palmira es más onda negocio! Cuál es mejor? No se sabe!
      Saludos,
      Nevil

      Responder
  7. pae leo

    hermosa la fiesta de la primavera con bendiciones ire oo dolores es hermosa ciudad .donde todos se divierten .y pasan muy lindo muchos vinieron a mi templo a pedir que fuera linda la fiesta y a tirarse cartas y preguntar yo di bendiciones y dije todo estaria lindo me alegro todo salio bien asee bendiciones pae leo de osun

    Responder
  8. MARIELA BENITEZ

    hola me imagino la locura de la gente en la cual la fiesta misma hace que llegue gente de distintos puntos. yo no me perdia ni una sola pero me encantaria saber si lo pasan por internet gracias

    Responder
  9. Luisa

    Hola Nevil coincido totalmente se ve que Miguel le gusta lo comercial pero yo fui estudiante del taruselli y Doloreña lo que me llena de orgullo!!!!Van a ser 52 años se realiza esta fiesta y gracias a la ayuda de su pueblo colaboran la intendencia y los padres con las carrozas en las que participe y no hay sensacion mas hermosa que desfilar con tu grupo y Divertirte sanamente algo que para algunos es dificil entender saludos Luisa

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.