La Agrupación  de Atletas “Locos x llegar” de Dolores agradece a todos los que, de una manera u otra, hicieron posible culminar un nuevo año de actividades.

El Balance del 2010 es muy positivo con logros muy importantes a nivel nacional e internacional.

Todo eso no se hubiera logrado sin el aporte invalorable de los socios colaboradores de la Agrupación, el comercio local, autoridades nacionales, departamentales y locales, y por supuesto el pueblo de Dolores en su totalidad.

Reconocimiento aparte merecen los medios de comunicación, que siempre contra viento y marea, nos brindaron su apoyo incondicional, trasmitiéndole a los doloreños el espíritu de los “Locos x llegar”, que a través del deporte y el trabajo en grupo se puede llegar a concretar muchos sueños, como así también superaciones personales.

La última participación del año fue en la carrera de San Felipe y Santiago el día 19 de diciembre en la ciudad de Montevideo donde participó el atleta Gustavo VELEZ.

Las actividades de este nuevo año comenzaron con la participación de la San Fernando de Punta del Este el día 6 de enero, donde también participó el atleta Gustavo VELEZ.

El domingo 16, la atleta Romina SASSO participará de la 1a. etapa del campeonato “Salomon Race”, en Punta Ballena, son 21Km rústicos (arena, desniveles, etc.)

A continuación se detallan las próximas carreras en las que se tiene proyectado participar:

  • sábado 22 enero en la  10k UPM de Fray Bentos
  • sábado 29 de enero, en la 10 K del Real de San Carlos en Colonia
  • 5 de febrero, la 10k San Antonio de Piriápolis.

Una vez más a todos muchas, pero muchas gracias y que el 2011 nos encuentre reunidos como hasta ahora.

FUENTE:

Diario Irupé del Domingo  16 de enero de 2011.


About Neville Charbonnier

One Response to “Agrupación “Locos x llegar” agradece y anuncia próximas actividades.”

  1. Rosana Barros

    Gracias Neville por hacerte eco de las noticias de la Agrupación, nos satisface mucho que la gente apoye al grupo que hace todo con un esfuerzo tremendo autofinanciandose porque no se cuenta con el apoyo más que del querido pueblo de Dolores que en forma incondicional está junto a los Atletas ya sea a través de socios colaboradores y del comercio.-

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.