Los alumnos y profesores del Taruselli festejan el viernes 30 el día de la Educación Pública con diferentes actividades.

De mañana en Plaza constitución sensibilizarán sobre la Semana del Corazón con actividades coordinadas de los Prof. de Física Lucas Saaveedra, Química Silvia Lasa y Maximiliano Villalba, Matemática Aldo Silveira y Rossana Gauthier, Geografía Prof. Alejandra BancheroLiteratura Prof. Ana Paula Chá.

Coordina las actividades Prof. de Biología Y Ayud. Prep. Alejandra Borda.

Tomarán la presión, medirán , calcularán índice de masa corporal, darán análisis estadísticos, relevamientos del punto de vista demográfico, repartirán folletos y concientizarán sobre la salud cardiovascular.

En horas de la tarde, de 15 a 19 hrs. en Salones de Asoc. Agropecuaria se hará una feria de Proyectos.

Alumnos de 6to. año con la Prof. Selva Martinol expondrán los proyectos realizados en la asignatura Estudios Económicos y Sociales y explicarán las características de los mismos.

Habrá proyectos sobre: usos de la marihuana, energía nuclear, infecciones de trasmisión sexual, depresión, football, inseguridad, Isusa, Qué comemos cuando comemos?, un techo para mi país, inclusión social, redes sociales, hidroponia, calentadores solares, vitiligo, bipolaridad, el arte como agente integrador, cría de esturiones, publicidad, aplicación satelital de la tecnología en el agro, dislexia, hipno9sis clínica, plantas nucleares, robótica, yo quiero, yo puedo , solo debo decir que sí, reciclaje, modificaciones corporales, cáncer infantil

Esperamos que la población en general y los padres en particular apoyen todas estas actividades visitando los stands en la plaza y acercándose a la feria de proyectos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicitaciones a alumnos y profesores por tan lindos trabajos.!!!!!!!!!!!!!!!


About Neville Charbonnier

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.