El día miércoles 28 de setiembre en horario de la mañana partieron rumbo a la ciudad de Mercedes los alumnos de sexto año del Taruselli que clasificaron para la 2da. etapa del Concurso Nacional CERO FALTA.

Los alumnos de 6to. año interesados participaron en un dictado que se realizó al mismo tiempo en todo el país hace tres semanas, con un texto enviado por la Inspección de Idioma Español igual para todos. Los que obtuvieron 0 , una o dos faltas pasaron a la etapa departamental. (los tildes que no se ponen son considerados falta de ortografía).

Luego los que clasifiquen en esta etapa departamental con 0 o una falta, pasarán a la etapa nacional. En esta etapa el ganador deberá tener 0 falta y será premiado con un viaje a México para el concurso Iberoamericano.

Los clasificados por el Liceo Taruselli son los siguientes alumnos: Luciana Astigarraga y Analía Ríos del 6to. Medicina, Paula Aquino y Solange Rubín de 6to. Derecho, Ramiro DallÖglio de 6to. Científico, Pablo Griego de 6to. Economía y Camila Sanchez de 6to. Arte.

Nos alegramos ya que están todas las orientaciones representadas.

¡¡¡¡¡¡ A CONCENTRARSE, Y MUCHA SUERTE PARA TODOS ELLOS.!!!!!!


About Neville Charbonnier

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.