El Intendente de Soriano resolvió fijar, mediante decreto, el valor de derecho de trámite en $ 25 (veinticinco pesos uruguayos).

La presente resolución entra en vigencia a partir de este 5 de enero de 2012.

Asimismo, se actualizó el valor de la expedición de certificados de partidas de nacimiento, defunción, matrimonio y reconocimiento de estado civil.

A partir de este 5 de enero de 2012, el valor a cobrar por dicho trámite es de $ 15 (quince pesos uruguayos).

FUENTE:

Nicolas Rodriguez – http://www.facebook.com/profile.php?id=100002030709629


About Neville Charbonnier

3 Responses to “INTENDENCIA DE SORIANO ACTUALIZO VALORES DE TICKET POR DERECHO DE TRAMITE Y CERTIFICADOS DE REGISTRO CIVIL”

  1. nancy beatriz hernandez

    lamentablemente me dirijo a Uds para informar lo mal que la pasamos en la concordia hicimos mas de 300 Kmetos para conocer,descansary disfrutar Pero lamentablemente no fue asi el dia 7 devido a la fiesta de MAMA MIIA se lleno el camping nos rodearon con gigantes parlantes a todo volumen decian cualquier groseria a los gritos y x si fuera poco guardamos todo en la casa rodante pero las sillas de playa quedaron en la puerta de la casa cuando nos levantamos ya no estaban como una caña de pescar Por lo tanto desilucionados sin lograr nuestro objetibo de descansar en tranquilidad NO VOLVEMOS MAS Y TRATAREMOS DE QUE TODO EL QUE CONOSCAMOS TAMPOCO LO HAGA VIVAN DE LA GENTE DE DOLORES

    Responder
    • Nevil

      Estimada Nancy,
      Realmente me siento apenado por lo que le ha pasado a ustedes.
      Yo a la mayoría de las personas les hago la siguiente recomendación:
      -Si eres joven y te gusta la joda y el baile, te aconsejo que pases un fin de semana en el Balneario La Concordia; y que acampes en el camping más grande -zona norte-.
      -Si eres una persona con familia o no te agrada mucho la joda te aconsejo que si puedes te vengas en la semana -lunes a viernes-, y que además, trates en lo posible de alquilar una casa o el camping más pequeño -el del lado sur del balneario- que es más tranquilo.
      Yo ya con mis 32 años -aunque soltero-, como verás no estoy para la joda y no me gusta mucho el bullicio, por ello, y por mis otras actividades, sólo voy el domingo con mis viejos y mis sobrinos y cuñados un rato a bañarnos, dar unas vueltas y no mucho más.
      Creo que es cuestión se saber cual es el lugar en dónde nos corresponde estar.
      En cuanto a lo del robo de los objetos ¿hicistes la denuncia en la comisaría?
      Otra recomendación que hago, es “marcar” en lo posible las cosas, porque luego algunos objetos “son todos iguales” y es difícil recuperarlos. Lo que me alegra un poco es que has tenido problemas por los inadaptados de siempre -que hay en todos lados- y no por el maltrato de nuestra gente!
      Transmitiremos en la medida de lo posible, a nuestros compañeros y amigos de la agrupación política a la que pertenecemos para intercambiar ideas sobre el asunto y buscarle posibles soluciones.
      Un saludo,
      Nevil

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trackbacks and Pingbacks:

  1. Me siento fatal porque recomendé el Balneario, y lo pasaron mal! | Balneario La Concordia.com

    […] http://doloresya.com/2012/01/07/intendencia-de-soriano-actualizo-valores-de-ticket-por-derecho-de-tr… lamentablemente me dirijo a Uds para informar lo mal que la pasamos en la concordia hicimos mas de 300 Kmetos para conocer,descansary disfrutar Pero lamentablemente no fue asi el dia 7 devido a la fiesta de MAMA MIIA se lleno el camping nos rodearon con gigantes parlantes a todo volumen decian cualquier groseria a los gritos y x si fuera poco guardamos todo en la casa rodante pero las sillas de playa quedaron en la puerta de la casa cuando nos levantamos ya no estaban como una caña de pescar Por lo tanto desilucionados sin lograr nuestro objetibo de descansar en tranquilidad NO VOLVEMOS MAS Y TRATAREMOS DE QUE TODO EL QUE CONOSCAMOS TAMPOCO LO HAGA VIVAN DE LA GENTE DE DOLORES – nancy beatriz hernandez […]