En procedimiento asumido por Seccional Quinta fue controlado en dicha ciudad un auto Mca. Peugeot, matriculado en el Depto. de Colonia, en el cual se conducían 1 masculino y dos femeninas, mayores de edad, ocupándose desde dicho rodado un revolver calibre 32, por lo que son conducidos a la dependencia policial los ocupantes.

Posteriormente se ubica oculto en el asiento del vehiculo en que se trasladara al masculino, una bolsa de nylon conteniendo sustancia en polvo blanco símil cocaína y en el piso un envoltorio conteniendo 40 tizas símil pasta base.

Se dio trámite a Policía Técnica, la cual documenta lo actuado, realizando pericia técnica a lo incautado, que da como resultado 150 Gr. de clorhidrato de cocaína por la sustancia en polvo y 400 Gr. de pasta base por el resto.

De acuerdo a ello fueron detenidos el masculino, de 21 años de edad y dos femeninas de 24 y 25 años, domiciliados en Colonia, poseedores de antecedentes con relación a drogas.

Se dio trámite a la Justicia Letrada de Dolores que dispuso que ambos permanezcan detenidos a su disposición, continuándose las actuaciones.

FUENTE:

Nicolás Rodriguez – http://www.facebook.com/nicolas.rodriguez.35175633


About Neville Charbonnier

2 Responses to “DROGA INCAUTADA EN DOLORES”

  1. freddy

    que se sabe de los policías que también están relacionados con este caso… porq al otro día también se encontró mas droga y parece haber sido plantada en el auto…. la fuente que tienen ustedes no es buena ….. averigüen

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.