El piloto sanducero Julio Roth Stanko finalizó en la sexta posición en la Categoría MX2A del Campeonato Argentino de Motocross.

Roth no participó en las dos últimas fechas del certamen a raíz de una fractura de cadera que sufrió en octubre, cuando estaba entre los mejores cinco de Argentina.

El motociclista de Paysandú, que corre con aval del Club A. San Lorenzo de Dolores, integró el equipo oficial Kawasaki FBR del vecino país- fue elegido entre tres mil pilotos- , y en 2014 su permanencia en competencia dependerá de la recuperación de su lesión.

Julio se fracturó la cadera en dos partes durante un entrenamiento, lo que lo condenó a dos meses en cama sin moverse. La recuperación la inició a fines de noviembre, pero aún perdura un fuerte dolor en una pierna, lo que en definitiva condiciona su eventual participación en próximas competencias.

El Club A. San Lorenzo le desea a Julio, el restablecimiento absoluto de su lesión y hace votos por que pueda en el año próximo participar a pleno en las competencias de MX.

FUENTE:

https://www.facebook.com/freddyplanchon


About Neville Charbonnier

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.