El martes 27 a la hora 10 se firmará el acta de comienzo de la obra de mejoramiento urbano del barrio Sur de Dolores en Municipio de Dolores.

Firmarán técnicos de la Intendencia, de OSE, de la OPP y la empresa BERSUR, en presencia de autoridades departamentales encabezadas por el intendente Agustín Bascou.

Las obras de acondicionamiento urbano del barrio Sur de Dolores son por un monto de $ 120:234.253 (ciento veinte millones, doscientos treinta y cuatro mil, doscientos cincuenta y tres pesos uruguayos); y comprenden la ampliación y recambio de red de saneamiento y obras anexas, recambio de red de abastecimiento de agua potable, construcción de sistema de drenajes para aguas pluviales (colectores, bocas de tormenta, registros, cordón-cuneta), aplicación de pavimentos asfálticos, construcción de veredas, señalética y tareas de arbolado.

Ya la empresa que ejecutará los trabajos en el barrio Sur ha comenzado con los preparativos de la logística que insumirán las tareas, incluso se ha colocado la cartelería informativa sobre las obras a realizar.

FUENTE:

https://www.facebook.com/diariocronicas.mercedes?fref=nf


About Neville Charbonnier

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.