Fueron a la capilla a cocinar para ayudar a damnificados por el tornado, cuando volvieron se encontraron con que los habían robado!

Estas son cosas que no nos agradan contar, pero suceden y las contamos para que se conozcan!

El hecho ocurrió en la tardecita de este sábado y sume en la impotencia a una familia que está en pleno duelo por muerte de su mamá luego de estar enferma

(Dolores). Los tiempos y valores han cambiado, la sociedad actual nos muestra cosas como ésta que contaremos y que sume aun en mayor impotencia y dolor a una familia doloreña.

Laura nos cuenta lo que le ocurrió a su hermana y la familia de ésta, “mi hermana y su esposo con los chiquilines habían ido a la capilla a hacer comida para atender a la gente en desgracia, y cuando regresaron se encontraron con que les habían entrado a la casa y robado un montón de cosas, entre ellas documentos de mi mamá que murió hace dos días (cuenta emocionada). Lo peor es que se llevaron una copia de las llaves de la casa, es en calle Sotura casi Rivera en zona de la sede del Club Nacional”.

Añadió, “ellos fueron a la capilla alrededor de las 6.00 de la tarde, a hacer de comer para darle a la gente, volvieron a las ocho y pico y se encontraron con que les habían entrado. La guardia andaba en la vuelta, pero no encontraron a nadie es una zona donde están sin luz, no robaron más porque seguramente estaban adentro y como andaba la policía no pudieron llevarse más cosas.

Les robaron celulares, documentos, billeteras, les revolvieron toda la casa, llevaron la play station y mochilas de los chiquilines, y otras cosas que mi hermana no pudo decirme porque estaba viendo”.

Sensible hasta las lágrimas, Laura termina contando, “mamá estaba enferma y murió en Montevideo, la enterramos hace dos días, pasa el tornado y ahora ésto, salen a ayudar a la gente y los roban, esto es tierra de nadie, es horrible, se junta todo… Para completarla los largan, como pasó en las ultimas horas que fueron detenidos nueve personas por saqueos y todos quedaron afuera…”, concluyó Laura.

Fuente: http://www.agesor.com.uy/noticia.php?id=23327


About Neville Charbonnier

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.